Exchange Server 2019

 

Exchange Server 2019 Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo electrónico empresarial en tus propios servidores.

 

Con la seguridad como elemento esencial:

Se ejecuta en Windows Server 2019 Core, y ofrece la plataforma más segura y confiable posible para tu infraestructura de mensajes.

 

Desempeño mejorado:

Ahora emplea los núcleos de procesador, la memoria y el almacenamiento disponibles de forma más efectiva que antes, además de administrar de forma más inteligente los recurso del sistema interno para ayudar a mejorar el desempeño del usuario final.

 

Seguridad:

Es más seguro que cualquier otra versión lista para usar, lo que garantiza que solo se usen los cifrados y algoritmos hashing más nuevos para proteger tus datos.

 

Administración más simple:

Facilita la administración de las tareas comunes, como la administración de calendario y delegados.

 

Productividad móvil:

Comunícate, organízate y completa tus tareas desde cualquier lugar. Outlook Mobile es la forma más segura y válida de acceder a Exchange Online en tu dispositivo móvil.

 

Desde el punto de vista administrativo, pocos cambios se incluyen en esta versión, siendo la administración general del producto similar al caso de Exchange 2013 o 2016.

 

Tenemos las mismas interfaces administrativas:

  • Exchange Admin Center (EAC, Centro de Administración de Exchange)
  • Exchange Management Shell (EMS)
  • Exchange Toolbox (Incluye visor de colas)

 

Para el administrador de correo que ya maneja Exchange 2013 o 2016 trabajar con Exchange 2019 resultaría muy similar.

 

En Exchange 2019 se mantiene la misma arquitectura que en Exchange 2016, al punto que hasta el momento el diagrama de arquitectura del sitio de Microsoft sigue diciendo “Exchange 2016”:

 

Exchange Server 2019

 

.

Solicita mas informacion

.